Rothschild & Co ficha a Guillermo Moreno para su negocio de Wealth Management en España

Se incorpora desde el banco suizo UBS, donde fue director y asesor de clientes

guillermo moreno fontaneda edmond rothschild
Guillermo Moreno Fontaneda

Guillermo Moreno Fontaneda se ha incorporado a la firma Rothschild & Co para reforzar su negocio de Wealth Management en España y "satisfacer la creciente demanda de los clientes", según ha informado la empresa en un comunicado.

Fontaneda será asesor principal de clientes y se incorpora desde el banco suizo UBS, donde fue director y asesor de clientes, Private Banking Iberia, con sede en Zúrich y centrado en clientes UHNW (muy altos patrimonios).

Antes de eso, trabajó como gerente de relaciones para Mirabaud y Credit Suisse, ambos en Ginebra. Guillermo, un asesor de clientes con mucha experiencia, comenzó su carrera trabajando como administrador de fondos para una variedad de empresas de servicios financieros en Madrid, y se licenció en Ciencias Económicas en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

"España es un mercado importante para Rothschild & Co, donde proporciona asesoramiento independiente, gestión discrecional de inversiones y servicios de asesoramiento a familias UHNW, empresarios, organizaciones benéficas y fundaciones", ha explicado la firma.

El lanzamiento del negocio de Wealth Management en España en 2021 estuvo en línea con la estrategia del grupo de invertir en mercados donde tiene una red establecida y reputación. Desde su lanzamiento, el negocio de Wealth Management en España ha logrado aumentar la presencia de la compañía y ampliar su oferta a clientes actuales y potenciales en España, trabajando en estrecha colaboración con su negocio de Asesoría Global, establecido en Madrid desde 1988.

Hugo Martin, country head de Rothschild & Co's Wealth Management en España, ha comentado que "estamos muy satisfechos con la forma en que está evolucionando el negocio español de Wealth Management y cómo los clientes españoles han adoptado nuestra perspectiva de inversión a largo plazo y nuestra capacidad para ofrecer asesoramiento independiente".

También ha añadido que "nuestro éxito hasta la fecha nos permite expandir aún más nuestro equipo en Madrid y respaldar nuestras ambiciones para este mercado clave. Estamos encantados de que Guillermo haya decidido unirse al equipo y estamos seguros de que su amplia experiencia y su excelente red contribuirán significativamente a nuestra continua crecimiento en España.”

Noticias Relacionadas
contador