Altamar ficha a un ex Lehman Brothers como director de su área de capital riesgo

Carlos Gazulla, procedente de Realza Capital pero conocido por su etapa en el gigante estadounidense

  • Especializados en fondos de primario, operaciones de secundario y coinversiones directas
carlos gazulla altamar
Carlos Gazulla, managing director de Altamar Private EquityAltamar Capital Partners

Altamar Capital Partners ha incorporado a su equipo de análisis e inversiones del área de Private Equity (capital riesgo o privado) a Carlos Gazulla como managing director, procedente de Realza Capital pero más conocido por su etapa anterior en el gigante Lehman Brothers.

Gazulla trabajará con el equipo de inversión de Altamar que lideran José Luis Molina, co-CEO y codirector de Inversiones, y Miguel Zurita, el otro codirector de Inversiones, y que aglutina ya a más de 60 profesionales dedicados a la inversión repartidos en las cuatro oficinas que tiene el grupo en España, Estados Unidos y Chile.

El área de capital riesgo de Altamar trabaja con fondos de primario, operaciones de secundario e inversiones directas (o coinversiones). Del total de profesionales de Altamar, 28 se desempeñan en este área. Analizan más de 1.000 gestores de todo el mundo e invierten en 171 fondos de 86 de esos gestores, con una exposición total a 2.320 compañías subyacentes.

Gazulla es un histórico del capital riesgo. Antes de su entrada en Altamar, era socio y miembro del comité de inversiones de Realza Capital, firma a la que se unió en 2008. Antes, trabajó como asociado en la división de private equity de Lehman Brothers en Londres y en el área de corporate finance de Lehman Brothers en Londres, Madrid y Nueva York, donde estaba especializado en fusiones y adquisiciones. Altamar tiene actualmente cerca de 6.900 millones de euros de patrimonio comprometido.

Noticias Relacionadas
contador