Julius Baer contrata a 10 gestores senior para desarrollar el mercado de Portugal

La entidad de banca privada suiza apuesta por expandirse de esta manera en el mercado luso

julius baer

Julius Baer ha contratado a un equipo de diez gestores patrimoniales senior con el objetivo de desarrollar y expandir el negocio en el mercado de Portugal de forma transfronteriza. La entidad de banca privada suiza continúa así su expansión en el mercado luso, según ha informado este martes en un comunicado.

En concreto, se trata de José Maria do Cazal-Ribeiro, que ha sido nombrado responsable de Mercado de Portugal y Gonçalo Maleitas Correia, responsable del Equipo Nacional de Portugal. Ambos reportarán a Carlos Recoder, responsable de Europa Occidental de Julius Baer.

Además, están Gonçalo Pinto Basto y Francisco Pimentel, como gestores patrimoniales sénior. Los miembros adicionales del equipo del mercado de Portugal incluyen: Gonçalo Viana de Sousa, Luis Barata y Salvador Roque de Pinho, también como gestores patrimoniales sénior, Luis Barreto Xavier, consultor de Inversiones, Ana Maria Da Silva y Maria Joao Abreu, como Assistant Relationship Manager.

"Julius Baer considera a Portugal como un mercado con mucho potencial de desarrollo y se compromete a invertir en su crecimiento. Ofreciendo una mayor proximidad a los clientes de la región y una oferta exclusiva como banco privado puro, Julius Baer ostenta una sólida posición para atraer la cuota de mercado local en Portugal y seguir desarrollando su actual cartera de clientes. La contratación de este equipo directivo integral demuestra nuestro compromiso a largo plazo con el crecimiento del mercado portugués", según declaraciones Recoder.

Noticias Relacionadas
contador