Intermoney refuerza su equipo de gestión para crear el área de inversión en renovables

Inicia una nueva línea de negocio que creará vehículos de inversión directa en activos alternativos

renovablecb3

El Grupo CIMD amplía su oferta de servicios con la incorporación de un equipo experto en energías renovables que le permitirá crear una nueva línea de negocio a través de su marca Intermoney con el objetivo de crear distintos vehículos de inversión directa en activos alternativos, el primero de los cuales estará orientado a la inversión en energías renovables en España y Portugal.

Según ha informado en un comunicado el grupo, esto supone el primer vehículo que ofrecerá la posibilidad de invertir en un activo de carácter anticíclico, con un control exhaustivo del riesgo, con flujos de caja estables, rentabilidades atractivas y distribuciones de caja anuales, en un momento de gran conciencia social en cuanto a las energías “limpias” y un compromiso de los gobiernos para que esto sea así.

Para esta nueva actividad, Intermoney ha incorporado un equipo especializado y multidisciplinar procedente del equipo Directivo de Plenium Partners y compuesto por Iñigo Bilbao (Managing Director-Inversión en Alternativos), Pablo Goizueta (Managing Director-Inversión en Alternativos) y Constantino Sotelo (Director Técnico). El equipo gestor de la entidad que preside Iñigo Trincado va a coinvertir en este nuevo proyecto.

Para el grupo significa "la incorporación de un equipo de reconocida reputación, para maximizar los retornos", siendo, además, "una propuesta innovadora con la que se busca ofrecer una alternativa de inversión atractiva y muy demandada en el actual entorno de bajos tipos de interés".

Noticias Relacionadas
contador