Bolsamania

Volkswagen Amarok by BBM Motorsport

BBM Motorsport presenta la que probablemente sea la versión más espectacular del gran pick up de la casa de Wolfsburg: el Volkswagen Amarok. Entre otras cosas, el todoterreno alemán recibe un kit de suspensiones que lo levanta del 10 cm más del suelo, un nuevo juego de llantas de 18 pulgadas con neumáticos STT Pro 305/60 cooper y unos llamativos guardabarros ampliados.

La gama de extras opcionales es bastante amplia e incluye, por ejemplo, espaciadores para ruedas de 30 ó 40 mm y neumáticos Cooper STT Pro 305 / 70-18, un nuevo diseño del parachoques, faros LED, baca para el techo y un snorkel o tubo de respiración adicional. Todo esto, claro, encarece el precio del kit que BBM Motorsport ofrece a los felices propietarios del VW Amarok.

También hay una actualización para el motor. Ahora el V6 TDI que alcanza los 265 CV de potencia y 620 Nm de par (+40 CV y +70 Nm). Ya a nivel estético, el gris opaco del cuerpo está decorado con pegatinas verdes con los logotipos de BBM y sus socios comerciales, una combinación cromática que funciona bastante bien.

Todos estos cambios elevan el precio base de este todoterreno casi en un tercio de su precio original. Así, de los 57.900 euros iniciales, el Volkswagen Amarok by BBM Motorsport se pone en unos 80.000 euros.

Y antes de acabar, un ejemplo más del buen hacer de BBM:

Fotos – BBM Motorsport

 
'BBM Motorsport ','Tuning ','Volkswagen Amarok ',