Bolsamania

Kia va a lanzar su primer… Batimóvil

 

El Kia Optima SX se va a presentar en una edición especial que seguro que va a ser la delicia de los amantes de los cómics y de las películas de acción. Fruto de la colaboración entre el fabricante y DC Entertainment, este Kia se presentará en forma de Batimóvil.

Todos hemos soñado alguna vez con ser un super héroe como Batman. Pero la buena noticia, es que eso ya es posible, y el sueño puede hacerse realidad, al menos un poco. Kia Motors America ha efectivamente desvelado una edición especial de su Optima SX personalizado en Batimóvil. Más que un simple prototipo, es el primero de una larga serie, fruto de una colaboración entre el fabricante y DC Entertainment.

Ocho coches de super héroes

Este curioso coche, diseñado por Jim Lee, ha sido realizado en asociación con el magazine Rides. Actualmente se puede ver en Time Warner Center de Nueva York.

Este Optima SX con nuevo look es el primer de una serie de ocho vehículos exclusivos que irán viniendo, y todos consagrados a la Liga de Justicieros. Otros modelos Kia, que se esperan para los próximos meses, intentarán asemejarse a los colores de Superman, Wonder Woman, Green Lantern, o Cyborg.

Todos participan en la promoción de la campaña “We Can Be Heroes”, destinada a recoger fondos para la lucha contra el hambre en el cuerno de África.

Hyundai y el coche anti zombis

En el mismo estilo, Hyundai presentó en el último Comic-Con de San Diego, el pasado mes de julio, un prototipo de coche anti zombis, basándose en su versión Elantra Coupé, en colaboración con Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead.

Foto – Masculin

Foto – Laforcekia