Bolsamania

Corvette Z06 by BBM Motorsport


BBM Motorsport presenta su interpretación del Chevrolet Corvette Z06, el supercar americano que recibe unas ligeras mejoras mecánicas y algunos componentes adicionales para la carrocería, así como un nuevo color y algunas modificaciones estéticas que acentúan aún más su carácter deportivo y racing.

Vamos desde dentro hacia afuera: bajo el capó este Corvette Z06 cuenta con un motor V8 de 6.2 litros que ha requerido una completa reprogramación de su software de gestión así como un sistema de admisión modificado. El resultado es un aumento de de 40 CV en la potencia, alcanzando de este modo los 700 CV.

En el apartado estético el Corvette Z06 BBM by Motorsport cuenta con un splitter delantero de fibra de carbono, un sistema de escape mejorado con control de válvula, llantas ultraligeras OZ de 19 y 20 pulgadas y una decoración interior y exterior, con esas bandas negras tan agresivas, firmada por SL Premium.

El Corvette Z06 fue presentado en el Salón de Detroit del año pasado con la vitola de ser el Corvette más rápido en circuito en la historia de este modelo. Con esta nueva revisión de la mano del preparador de tuning alemán BBM Motorsport, su atractivo y sus virtudes no hacen sino aumentar. ¿Quién no soñaría con poder conducirlo alguna vez?

Fotos – Chevrolet

 
'BBM Motorsport ','chevrolet ','Corvette Z06 ','Tuning ',