Bolsamania

Skoda lanza una línea de accesorios para viajar con perros

Llevar a tu mascota en el coche dejará definitivamente de ser un problema gracias a la nueva línea de accesorios diseñada por Škoda, pensada sobre todo para perros y su seguridad en caso de accidente. Un aspecto en el que hasta ahora ningún fabricante había reparado.

No se trata de un simple guiño a los propietarios de perros, sino de un proyecto muy serio que ha sido desarrollado por especialistas en seguridad y expertos en el cuidado de animales domésticos. El resultado es una panoplia de elementos que van desde los clásicos cinturones de seguridad hasta barras de protección adaptadas a este tipo de pasajeros.

Cinturones, tapicerías y rejillas

El fabricante checo puede presumir de ser el primero en crear un cinturón de seguridad específico para perros, un accesorio que proporciona una protección adecuada en caso de impacto, teniendo en cuenta además que el peso del perro puede llegar a ser muy peligroso para los pasajeros humanos. Este cinturón permite que el animal pueda moverse con cierta libertad en el asiento trasero, sin estar completamente sujeto, pero evitando que sus movimientos distraigan al conductor.

Otro de os accesorios que presenta Škoda es una práctica cubierta protectora para la tapicería. Una solución a prueba de suciedad, arañazos y pelos, disponible en diferentes tamaños para adaptarse a todos los modelos. El material del que está hecho es impermeable y fácil de limpiar. Tiene además un acabado antideslizante que contribuye a la seguridad del animal cuando el coche está en movimiento.

Para aquellos que por razones de tamaño del perro o por comodidad prefieren transportar al animal en el maletero, Škoda ofrece una rejilla de separación que mantiene al perro separado del asiento trasero y opcionalmente, del resto del equipaje.

Todos los accesorios originales Škoda están disponibles en la red de concesionarios de la marca y se pueden pedir tanto en el momento de la compra del coche como después.

Fotos – Škoda