Bolsamania

Porsche prepara el nuevo 911 GT2

Porsche 911 GT2

Mientras que una nueva generación de 911 GT3 acaba de ser presentada en el Salón de Ginebra, Porsche está trabajando actualmente en la próxima versión GT2. Se trata en el fondo de un vehículos radical y desbordante en cuanto a la potencia.

La familia Porsche

En la familia Porsche, los modelos GT son desde hace tiempo los más extremos. Si la potencia y los rendimientos forman parte de los argumentos fuertes, todavía es más el carácter y la pureza deportiva de estos vehículos.

El vehículo con motor atmosférico 911 GT3 acaba de ser desvelado en Ginebra. Sin embargo, ahora le ha tocado el turno al GT2, y su llegada está confirmada por el dirigente de la marca, Oliver Blume.

Mayor potencia

Este nuevo GT2 se basará en la variante turbo, pero tendrá mayor potencia, y sobre todo, abandonará la transmisión integral. No obstante, impondrá la caja de velocidad PDK de doble embrague. Esto permitirá al menos poder conservar las dos manos sobre el volante, para dominar a la bestia.

La potencia debería alcanzar al menos los 650 caballos y podría acercarse a los 700 caballos. Recordemos que el actual 911 Turbo S desarrolla 580 caballos, mientras que el último 911 GT2 RS, lanzado en 2010, presentaba 620 caballos.

Pack aeridinámico

El pack aerodinámico de este vehículo debería estar a la altura de su nivel de rendimientos, con la llegada de un gran alerón fijo. Destaquemos finalmente que este nuevo super 911, debería hacer su entrada el próximo año, y será la primera variante GT2 de la generación 911, lanzada en el año 2011.

Estamos convencidos de que la nueva versión sabrá seducir tanto a amantes de lo clásico, como a los verdaderos apasionados de la velocidad. Este nuevo Porsche promete, y queda claro que los rendimientos superan con creces todas las expectativas. Ahora queda verlo circular por carretera.

Foto – Motoradictos

Tags:, ,

'911 ','GT2 ','porsche ',