Bolsamania

Italdesign Zerouno: la primera de las únicas cinco unidades sale a la venta

Italdesign se está preparando muy en serio para iniciar la producción del Nissan GT-R50. Eso sí, una producción estrictamente limitada a solamente 50 ejemplares. Pero no creas que esa es la máxima expresión de la exclusividad, porque en el caso del Zerouno (esa maravilla que puedes contemplar en las imágenes que acompañan este post), la cifra de producción se reduce a tan sólo 5 unidades.

El Italdesign Zerouno es el primer proyecto de la recién inaugurada Automobili Speciali Italdesign desde que el Grupo Volkswagen se hiciera cargo del estudio de diseño del legendario Giorgetto Giugiaro. Está basado en los mismos fundamentos que el Audi R8 y Lamborghini Huracan, de hecho cuenta con el mismo motor V10 de 5,2 litros de 610 CV de potencia.

Italdesign presentó el Zerouno Coupé en el Salón del Automóvil de Ginebra del año pasado, donde ya anunció su intención de producir sólo cinco unidades, cada una de ellas vendida por un precio que consta de siete cifras y así jugar en “otra liga” diferente a la de los otros modelos con los que comparte plataforma. Así, este supercar vendría a disputarle el terreno al Lamborghini Veneno.

Si dispones de espacio en tu garaje y una cuenta corriente abultada (no nos engañemos: tiene que ser muy abultada), tal vez puedas hacerte con una de estas cinco obras de arte. Es cierto que todas fueron vendidas poco después de su presentación, pero un vendedor de coches belga llamado Iconiccars acaba de poner uno de los cinco a la venta con solamente 500 kilómetros a sus espaldas. El precio solicitado no se ha divulgado, pero sabiendo lo que Italdesign cobró por cada uno de los originales, casi da miedo sólo preguntar.

Fotos – Italdesign

 
'Italdesign Zerouno ','Segunda mano ',