Bolsamania

El Lamborghini Huracan decorado con cristales de Swarovski

Cada cual es libre de personalizar su coche a su gusto. Sin embargo, a los que guardan en su garaje un Lamborghini Huracán se les supone un poderío económico superior para llevar a cabo un tuning de más nivel. Este es el caso de Daria Radionova, una ciudadana rusa afincada en Londres que no ha tenido mejor idea que decorar la carrocería de su Lambo con miles de pequeños cristales Swarowski.

Esta inusual y exclusiva ornamentación ofrece un nuevo significado del concepto de “joya” desde que fuera difundida por Radionova a través de su cuenta de instagram, levantando el mismo revuelo en las redes que el que levantó en las calles de la capital británica cuando salió a lucir su brillante coche, como podemos ver en la siguiente imagen:

¿Quién es Daria Radionova? Se trata de una aficionada a los coches de sólo 23 años y mucho dinero que goza de cierta fama en internet. Ya en el año 2014 impresionó a todo el mundo cuando apareció en un Mercedes-Benz CLS revestidos también de cristales Swarovski.

Como entonces, se ha tardado más de un mes en cubrir la pintura roja original de este Lamborghini Huracan con su nueva piel. El encargado de llevar a cabo este trabajo meticuloso y lento fue un especialista en este tipo de ornamentos llamado Vinceri. Y parece que el resultado ha conseguido su objetivo: llamar la atención. No está nada mal para regalo de Reyes, ¿verdad?

Fotos – The Daily Mail