Bolsamania

Buick Enspire Concept

Buick ha presentado un prototipo de SUV eléctrico que ha acaparado la atención de todo el mundo a las puertas del próximo Salón del Automóvil de Shanghai 2018. Es el nuevo Buick Enspire Concept, un prototipo diseñado para experimentar con nuevas líneas estéticas y explorar nuevas tecnologías innovadoras.

El exterior de este modelo ofrece una presencia estética escultural y musculosa, caracterizada por una gran rejilla delantera con retroiluminación que revela la mecánica oculta debajo del capó. Los faros con tecnología LED con líneas extremadamente nítidas y acabados cromados, así como las tomas de aire en los dos extremos del parachoques, le dan un cierto toque de deportividad.

En la parte posterior los protagonistas son, una vez más, los grupos ópticos, dotados de un diseño sofisticado. En general, la silueta de este nuevo prototipo de Buick demuestra una aerodinámica extremadamente detallada.

Ya en el interior del Buick Enspire Concept, comprobamos que los diseñadores han optado por líneas horizontales. Estas, junto con el enorme parabrisas que deja entrar una gran cantidad de luz, amplían la sensación de espacio percibido a bordo. La consola central, así como los reposabrazos, están elaborados con una combinación de madera natural y microfibra.

Además de todo esto, el Buick Enspire Concept viene equipado con las tecnologías más innovadoras en términos de conectividad, información y entretenimiento. A destacar la gran pantalla OLED de visualización frontal extendida a todo el parabrisas y la conexión 5G de alta velocidad para la transmisión de grandes cantidades de datos.

Dejamos para el final la mecánica, donde todo el protagonismo es para el motor eléctrico con tecnología eMotion de General Motors, capaz de entregar 557 CV de potencia y ​​casi 600 km de autonomía. Un motor que permite al Bouick Enspire acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 4 segundos.

Fotos – Buick

 
'Buick ','Buicke Enspire ','Salón de Shanghai 2018 ',