Kymco Agility City 125

agility125 portada

El Kymco Agility City 125 es un scooter fabricado por la filial española de la firma taiwanesa. Su comercialización se limita exclusivamente al mercado español, donde lleva posicionándose como una de las motos más vendidas del país durante varios años consecutivos.

agility125 diseño

Con una excelente relación calidad-precio, el Agility City 125 es una de las opciones favoritas para aquellos clientes que buscan un vehículo ágil y sencillo con el que realizar desplazamientos urbanos. Actualmente se fabrica en la fábrica de Kymco situada en la ciudad china de Changzhou.

Su lanzamiento al mercado en 2009 supuso una revolución en el segmento de las scooters de rueda alta, y en 2017 recibió la primera renovación profunda que le otorgó un mejor nivel de acabados y una imagen más actual. Tres años más tarde, el superventas de Kymco adquiere ligeros cambios en su diseño con tres nuevos colores: marrón, negro o blanco.

agility125 interior

Se han añadido también otros detalles estéticos que mejoran su apariencia como la pintura bicolor de las llantas o el color negro de la pinza de freno, además de un nuevo tejido de su asiento que lo hace más agradable al tacto.

Su propulsor monocilíndrico cuenta con una potencia de 9 CV gracias a los 125 cc de cilindrada, y junto a su contenido peso de 131 kilogramos se sitúa como un modelo liviano y fácil de conducir para todos los públicos. Con estas cifras, el Agility City 125 puede ser conducido con el carné de coche una vez pasados tres años desde la fecha de obtención de este.

agility125 detalle

Entre las novedades en el equipamiento del nuevo scooter de Kymco destaca la nueva luz de posición de tipo LED y los frenos de disco con frenada combinada CBS con tres pistones delante y dos detrás, entre otros. La parte ciclo no ha adquirido cambios, manteniendo el mismo esquema bajo la premisa de crear un vehículo confortable y solvente en el día a día. Las llantas delantera y trasera cuentan con un tamaño de 16 y 14 pulgadas, respectivamente.

contador