Ficha técnica - Yamaha NMAX 125

nmax125 001

El Yamaha NMAX es un scooter para los conductores con carnet B de coche fabricado por la firma nipona desde el año 2015. Se trata de una de las alternativas favoritas de su segmento, lo que le convierte en una de los modelos habituales en las listas de motocicletas más vendidas a nivel nacional.

Pese a que ha presentado pocos cambios a lo largo de sus años en el mercado, en 2017 fue actualizada para adaptarse a la normativa europea de emisiones Euro4. Además, las opciones de colores para su carenado han ido variando durante este tiempo con diferentes combinaciones tonales.

Su mecánica está formada por el motor monocilíndrico Blue Core con distribución variable, que le dota de una potencia máxima de 12 CV para los 127 kg de peso del conjunto. Se trata de un propulsor que destaca principalmente por su eficiencia tanto de emisiones como de combustible, logrando homologar un consumo de únicamente 2,1 litros cada 100 kilómetros.

nmax125 002

En lo que respecta a su diseño, sigue unos patrones similares a los establecidos por la 'reina' de la gama: la TMAX. Pese a ello, cuenta con unas dimensiones notablemente más reducidas que las de esta, lo que le convierte en un scooter ideal para realizar trayectos surcando el tráfico de la ciudad en el día a día.

El cofre situado bajo el asiento cuenta con una capacidad de 23,5 litros, permitiendo así guardar un casco integral sin ningún tipo de problemas. Además, entre el equipamiento de serie destacan opciones como las luces con tecnología LED, el cuadro de instrumentación de tipo LCD o el sistema antibloqueo de freno ABS.

Además, Yamaha ofrece un catálogo de accesorios originales opcionales como la parrilla para top case, un baúl adicional de 39 litros, soporte para GPS, asiento confort, reposapiés de aluminio, pantalla alta, protectores de puños, respaldo para el pasajero y una funda para exterior e interior.

nmax125 003
contador