Bolsamania

Un Dodge Challenger Hellcat con ruedas de carro (vídeo)

Una locura que nos llega desde la América profunda: el popular youtuber WhistlinDiesel, cuyos seguidores están acostumbrados a verle hacer toda clase de locuras con coches, se ha vestid con la bata del Doctor Frankenstein para diseñar una perturbadora creación: un Dodge Challenger Hellcat con ruedas de carro.

Por muy rústicas que parezcan estas ruedas fueron diseñadas ex profeso en un taller especializado para que encajaran perfectamente en los ejes del vehículo. Son de aluminio, no de madera, para poder soportar mejor el peso del Challenger y sus 707 CV de potencia.

En el vídeo se muestra el resultado de esta ocurrencia, que como era de esperar no se tradujo precisamente en un gran rendimiento. Pero el youtuber y sus amigo se lo toman con bastante humor:

El singular paseo lleva a este Dodge Challenger Hellcat “mutilado” a una tienda de repuestos para automóviles y a otros lugares más o menos concurridos donde comprobar la reacción de la gente, que parece divertirse con el invento. Las risas se acaban cuando las llantas empiezan a horadar el asfalto. Llegó la hora de detenerse, pero fue un rato divertido.

Otros diseños de ruedas extravagantes:

Fotos y vídeo – WhistlinDiesel