Bolsamania

Maserati Grecale Barbie: la vida en rosa

Maserati ha respondido a la pregunta de «¿qué coche conduce Barbie?» con una nueva edición muy limitada del Grecale. Creado a través del programa Fuoriserie, solo se producirán dos modelos inspirados en la muñeca de Mattel. El Maserati Grecale Barbie es el primero.

Como era de esperar, el exterior está pintado en color rosa fucsia bastante atractivo, pero el tono especial es más profundo. Sellado con una capa superior iridiscente, cuando el coche está estacionado en días soleados, se puede ver un efecto de arco iris brillando en la pintura.

El modelo también está adornado con reflejos de color amarillo ácido alrededor de la parrilla, en el capó y en los logotipos de tridente en el centro de las ruedas. Además, la firma de Barbie se puede ver sobre las tres rejillas de ventilación debajo de los espejos laterales.

El interior de este Maserati Grecale Barbie está tapizado con elegantes asientos de cuero negro y costuras rosas en contraste. También se pueden encontrar piezas de adorno rosa que combinan con el exterior en todo el interior. La insignia B de Barbie aparece en los reposacabezas.

Pero este no es solo un vehículo estéticamente notable, sino que también ofrece un rendimiento impresionante. Está propulsado por el motor Nettuno V6 de 3.0 litros de Maserati que genera 523 CV. La primera edición del Maserati Barbie Grecale fue presentado en Los Ángeles, California. El dinero recaudado por su venta (está valorado en 300.000 dólares)se destinará al Proyecto Barbie Dream Gap. Esta es una iniciativa de varias organizaciones benéficas que trabajan en pro de la igualdad de oportunidades para niñas de todo el mundo.

Más sobre coches de color rosa:

Fotos – Maserati