Bolsamania

SImply Pink Rally: un rally color de rosa

Así de colorido es el rally benéfico británico para la lucha contra el cáncer de mama: Simply Pink Rally, un rally simplemente rosa. Un evento en el que admirar algunos de los mejores modelos de las marcas más destacadas del mundo pintados de este color y unidos por una buena causa.

Más que un rally se trata de un desfile o un paseo. En cualquier caso, un noble acto organizado por la National Motor Museum de Beaulieu para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Todas las tonalidades de rosa han estado peresentes allí, desde el rosa más pálido al fucsia más chillón, sin olvidarnos del magenta. Y no solo en la pintura de los coches sino también en el interior e incluso el peinado y la indumentaria de los participantes.

Coches en Rosa

Entre los coches que desfilaron pintados de rosa: un Austin 7 Box Saloon de 1934, un clásico VW Beetle muy femenino con carlashes en los faros y todo, un Mercedes SLK320, un Morgan +4, un Citroen S3 (negro, aunque con el techo de color rosa), un Porsche Boxster y un Toyota Supra, además de un par de minis y varios Smarts. Algunos de ellos los puedes ver en las fotos que acompañan este post.

Todos ellos pudieron ser admirados y fotografiados frente al National Motor Museum de Beaulieu, en el sur de Inglaterra, cerca de la ciudad de Southampton, el pasado 31 de mayo. En el Simply Pink Rally de este año solo faltaba el coche de la Pantera Rosa.

Fotos – Panorama Auto