Bolsamania

Fiat 500 Kar-Masutra, sólo para adultos


Lapo Elkann vuelve a reinar en las redes sociales. El taller de tuning y diseño que con tanto éxito dirige, Garage Italia Customs, ha tomado por costumbre publicar cada lunes en su perfil de Instagram un nuevo y asombroso proyecto, a cuál más sorprendente. Pero esta vez parece haber tocado la tecla correcta y su curiosa idea de mezclar el pequeño Fiat 500 con el milenario texto hindú consagrado al sexo y el placer, el famoso Kama-Sutra, ha dado la campanada.

El resultado de tan peculiar mezcla ha sido este concepto bautizado con el nombre de Fiat 500 Kar-Masutra, recurriendo a un juego de palabras un poco forzado, la verdad. La referencia podría ser al karma, aunque la decoración de la carrocería con escenas subidas de tono y posturas sexuales de lo más variado no deja lugar a dudas. Eso sí, todas las representaciones vienen cubiertas por un barniz especial que le da un punto de elegancia al conjunto.

“¿Quién dijo que el amor y el sexo son pecado?” era el texto que acompañaba la publicación de estas imágenes en Instagram, escrito por el propio Lapo Elkann, el nieto del antiguo presidente de la marca italiana que ha elegido el camino del arte para expresar su pasión por los coches.

Una curiosidad: e muchas páginas web del mundo del motor y publicaciones especializadas las pocas imágenes filtradas del Fiat 500 Kar-Masutra han pasado por el tamiz de la censura y los atributos sexuales de la carrocería han sido convenientemente tapados con rectángulos negros. No vaya a ser que alguien se ofenda.Nosotros os las mostramos al desnudo, nunca mejor dicho.

Otras diabluras de Garage Italia Customs:

Fotos – Garage Italia Customs