Bolsamania

Fiat 500X, un coche todoterreno

Fiat-500

Tuvo un lugar destacado en el stand Fiat del Mundial del automóvil de París. Hablamos del Fiat 500X, que tendrá derecho a una serie limitada especial con ocasión del comienzo de su comercialización, prevista a principios de 2015. El Fiat 500X Opening Edition estará limitado a 2000 ejemplares y declinado en versiones dos y cuatro ruedas motrices.

Dos ruedas motrices, dos motorizaciones

La versión dos ruedas motrices se distingue por una chapa gris Arte y por equipos exclusivos tales como llantas de aleación de 18 pulgadas, climatización automática, un pack Seguridad que comprende una gama completa de sistemas de seguridad activa (radar anticolisión, detector de ángulo muerto, alerta de cambio de vía, cámara de marcha atrás). El pack Confort, por su parte, pretende optimizar la comodidad a bordo del vehículo (regulación lumbar eléctrica del conductor, apertura y arranque sin llave y reposabrazo delantero).

Este Fiat 500X con 2 ruedas motrices está declinado en gasolina de 1,4l Turbo MultiAire de 140 cv y en diesel 1,6l MultiJet II de 120 cv.

Una verdadera versión 4×4 “off road”

Por su parte, la versión 4X4 propone una carrocería roja Amore de tres capas y un equipamiento de alta gama que comprende un pack navegación (U-connect pantalla táctil 6,5 pulgadas), un interior de cuero negro con incrustaciones rojas, un pack visibilidad con sensores de lluvia y de luminosidad, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y mandos en el volante. Este modelo es propuesto sólo en diesel 2,0 MultiJet II con 140 caballos.

El Fiat 500X Opening Edition de dos ruedas motrices está disponible desde ahora por encargo, a partir de 20 990 euros. La versión “off road” 4X4 se vende a partir de los 30 490 euros.

Foto – Nouvellespubs