Bolsamania

Alfa Romeo 4C La Furiosa by Garage Italia Customs

Un nuevo e impresionante trabajo de tuning para deleitar a los aficionados a los coches deportivos: Garage Italia Customs, la firma de diseñadores capitaneada por Lapo Elkann, ha presentado en el Salón de Dubai (Dubai Motor Show) una versión exclusiva del Alfa Romeo 4C La Furiosa que no dejará a nadie indiferente.

El adjetivo de “furiosa”  sea tal vez excesivo, ya que los cambios que inttroduce Garage Italia Customs se limitan simplemente al aspecto estético. Bajo su look elegante y delicado se oculta la misma mecánica que lleva la versión original de la serie: un motor de cuatro cilindros de 1,750 cc turbo y 240 CV de potencia acoplado a un cambio de marchas de doble embrague y tracción a las cuatro ruedas.

Aún así, la estética es fascinante y merece todos nuestros elogios. Elkann, nieto del mismísimo Gianni Agnelli, lleva en los genes el estilo y la elegancia italiana para el diseño de coches.

Este Alfa Romeo 4C La Furiosa presenta una librea pintada en un color exclusivo de la casa, un degradado de negro perla a rojo “Accursio”, con techo de carbono parcialmente abierto. Hay otros componentes en los que está también presente la fibra de carbono son los marcos de los faros, las aberturas para la ventilación y los retrovisores.

El interior es un derroche de Alcantara rojo, que recubre desde el tablero de instrumentos de la consola central hasta los paneles de las puertas. Los asientos en cambio son negros, lo mismo que el revestimiento del techo. El contraste también está presente en el volante, negro con costuras rojas. Un espectáculo para la vista que ha encandilado con razón a los visitantes del Dubai Motor Show..

Fotos – Alfa Romeo