Bolsamania

Este coche vale un huevo

mark-parisi_590x395

Literalmente. O, para ser menos vulgares, un testículo. El modelo en cuestión es un Nissan 307Z, el coche de los sueños de Mark Parisi, un ciudadano estadounidense que ha vendido uno de sus órganos genitales por 35.000 dólares (cerca de 26.000 €) para poder comprárselo.

Y todo ello en riguroso directo, en un show de televisión que emite la CBS llamado The Doctors. El presentador había preguntado al concursante: “¿Qué parte de tu cuerpo vas a donar?”, y Parisi (el de la foto de arriba) respondió sin dudar que vendería uno de sus dos testículos por el precio arriba mencionado.

Hay que explicar que se trata de una donación con finalidades científicas. El órgano extirpado será objeto de estudio y, tal y como marcan las leyes americanas, el donante tiene derecho a exigir una compensación económica. Lo que pide Parisi es exactamente lo que vale el coche en cuestión.

Nissan 307Z, el coche de los sueños de Mark Parisi

2010_Nissan_ZPero… ¿qué es lo que tiene el Nissan 307Z de especial para que un hombre sea capaz de despojarse de uno de sus atributos masculinos para conseguirlo?

La verdad es que resulta difícil responder a esa pregunta. No estamos hablando de una serie especial ni limitada, ni siquiera de un coche de coleccionista o algo así. Ni siquiera se trata de un modelo que ha dejado de fabricarse y resulta difícil de conseguir. Simplemente, es el coche que le gusta a este buen hombre, sin más.

Este modelo fue presentado oficialmente en el Salón Internacional de Los Angeles de 2008. Cuenta con un motor V6 de propulsión trasera de 3.7 litros de cilindrada y más de 300 CV, disponible con cambio manual de 6 velocidades o caja de 7 velocidades automático.

En definitiva, un deportivo con mayúsculas, de línea coupé, biplaza, tracción trasera y un poderoso motor. Esperamos que Mark Parisi se lo pase en grande conduciéndolo, pues habrá pagado un precio muy alto por él.

Fotos – Univision