Noticias de profesionales

28 ene
inversis banco
March asciende a Alberto del Cid como CEO de Inversis tras su frustrada venta

Cambio de cromos entre Banca March e Inversis Banco. El consejo de administración de March ha propuesto al consejo de administración de Inversis (participada al 100%) el nombramiento de Alberto del Cid como su próximo consejero delegado.

27 ene
anna olsina andbank
Andbank despide a la tercera directiva del banco, su fichaje estrella hace un año

Entró por la puerta grande, pero ha salido por la puerta pequeña. Anna Olsina, quien hace poco más de un año fuera el fichaje estrella del grupo Andbank, ha abandonado la entidad.

24 ene
ep economiafinanzas- aseafi integrara a otras esis y sociedades gestorascarteras
Jaque al asesoramiento financiero: 100 millones de patrimonio o será inviable

Jaque a los pequeños del asesoramiento financiero. Las empresas que dan este servicio (EAF) y que no tengan un volumen de negocio de, como mínimo, 100 millones de euros no serán viables.

20 ene
ep economiafinanzas- sabadell primer banco espanolintegra amazonpaysus sistemaspago
Sabadell Urquijo ficha a uno de los gestores estrella de las sicav de March

Juan Carlos Acitores, hasta hace tan solo tres meses uno de los gestores estrella de las sicav institucionales de Banca March, inicia su propio proyecto al frente de la sicav Acifiel, en Sabadell Urquijo (el banco privado de Banco Sabadell), de la que es presidente y coordinador de la inversión.

16 ene
aliciagarciamg
M&G mueve a Ignacio Rodríguez Añino a América y asciende en Iberia a Alicia García

La gestora británica M&G Investments tiene una nueva primera espada en España. Alicia García, la actual subdirectora general, toma las riendas del negocio en España, Portugal y Andorra tras nombrar el grupo a Ignacio Rodríguez Añino, hasta la fecha el director general, responsable de distribución para América.

16 ene
aliciacoronilsingularbank
Singular Bank 'pesca' en el Círculo de Empresarios a su nueva economista jefe

Fichaje de relumbrón en Singular Bank, la división de banca privada y asesoramiento financiero que ha montado Javier Marín de la mano de Warburg Pincus.

10 ene
ep cerradura y llaves inteligentes
El fondo Global Allocation (Bononato) se cierra a nuevos inversores

Uno de los fondos más famosos de España, el Global Allocation de Luis Bononato, se cierra a nuevos inversores por el riesgo de sus derivados.