Noticias de profesionales

24 jul
monedero billetera cartera dinero euros monedas
Cinco sinsentidos de la renta fija a causa de los tipos negativos

El bono griego ha llegado a cotizar a una TIR inferior a su homólogo americano, ya hay 14 emisores de alto rendimiento (o bonos basura) en euros cotizando a tipos negativos y el índice mundial que agrega toda la deuda que es emitida a TIR negativa, de Barclays, se ha disparado en volumen y emisiones.

20 jul
rafapenahernancortesolea
Los gestores estrella de Tressis, Peña y Cortés, se 'independizarán' en otoño con 150 millones

Los gestores estrella de Tressis, Rafael Peña y Hernán Cortés, se ‘independizarán’ en otoño con unos 150 millones de euros bajo gestión como carta de presentación.

11 jul
marketwatch3principal
Los gestores recomiendan bolsa, liquidez y bonos emergentes para el entorno de tipos negativos

Con un entorno de tipos al 0% prolongado ‘sine die’ en Europa y la posibilidad de que la Fed recorte sus tipos oficiales -también el BCE-, a los gestores de fondos se les estrecha el caladero donde ‘pescar’ buenas oportunidades de inversión.

09 jul
enrique blasco bankia
Bankia asciende a Enrique Blasco como director de los planes de pensiones de empresa

Bankia sigue reforzando la estructura de su negocio de gestión de activos, que opera bajo la marca de Bankia Asset Management.

09 jul
marketwatch3principal
"Estamos nadando en una piscina de gasolina y subir tipos sería echar una cerilla"

La economía mundial seguirá creciendo sin problemas hasta, como mínimo, noviembre de 2020, momento en el que tendrán lugar las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

02 jul
ep jorge gonzalez nuevo directoranalisisfondostressis
Tressis tira de cantera y asciende a Jorge González a director de Análisis

Tras las salidas de Javier Monjardín a Deutsche Bank y de Amilcar Barrios a Wealth Solutions, Tressis ha tirado de cantera a la hora de nombrar a su nuevo director de Análisis.