Rothschild apuesta más en 'criptos' y entra en el Grayscale Ethereum Trust con 4,75 millones

Las participaciones de la gestora en el fondo del bitcoin tenían un valor de 1,92 millones de dólares

ethereumcb1

Rothschild Investment Corporation, con sede en Chicago, compró recientemente 265.302 acciones de Grayscale Ethereum Trust, su primera inversión en el vehículo. El gestor de activos reveló el jueves que sus acciones en el fondo fiduciario de ethereum tenían un valor de 4,75 millones de dólares a fecha del 31 de marzo.

El gestor de inversiones institucionales también aumentó su posición en Grayscale Bitcoin Trust en algo menos de 8.000 acciones, hasta 38.346 acciones, desde las 30.454 acciones que informó que tenía a finales de 2020. Las participaciones en el fideicomiso del bitcoin tenían un valor de 1,92 millones de dólares.

Rothschild se encuentra entre los primeros gestores de activos institucionales de marca que buscan la exposición al ethereum a través del producto fiduciario de Grayscale, según los archivos regulatorios.

Grayscale es propiedad de la empresa matriz de CoinDesk, Digital Currency Group. La noticia trasciende cuando el ether, la criptomoneda nativa de la cadena de bloques Ethereum, alcanzó un máximo histórico por encima de los 2.500 dólares el jueves.

Noticias Relacionadas
contador