Dunas Capital unifica la marca de sus fondos y pone fin a la histórica Inverseguros

El grupo independiente hispano-luso compró Inverseguros en 2016

  • Es propiedad de exdirectivos de Santander, de la familia Alvargonzález y de un banquero portugués
dunascapitaldavidangulo
David Angulo, presidente de Dunas Capital en EspañaDunas Capital

Dunas Capital, el grupo independiente hispano-luso de fondos tradicionales, inmobiliarios y alternativos que compró Inverseguros en 2016, ha anunciado hoy la unificación de todas las marcas de sus áreas de gestión. La compañía ha inscrito los cambios en el Registro Mercantil y los ha comunicado a la CNMV. Por tanto, prevalecerá la marca Dunas Capital y desaparecerá Inverseguros, un referente histórico del sector financiero español.

Tras este proceso, Inverseguros Gestión pasará a llamarse Dunas Capital Asset Management e Inverseguros Pensiones será denominada Dunas Capital Pensiones.

Además, el grupo cuenta con Dunas Capital Real Estate, para inversiones inmobiliarias; Dunas Capital Real Assets, en inversiones de activos reales como los aviones y los barcos o los proyectos de eficiencia energética, y Dunas Capital Rainforest, un fondo de fondos que analiza, selecciona e invierte en los mejores gestores de capital privado (o capital riesgo) del mercado ibérico.

“Estamos muy orgullosos de haber construido un grupo con un alto grado de reconocimiento en el mercado, donde todos los profesionales comparten los valores de innovación, transparencia, flexibilidad, independencia y experiencia. Con esta filosofía, consideramos un paso lógico unificar nuestra imagen bajo el prestigio de la marca Dunas Capital”, justifica David Angulo, su presidente.

El grupo es propiedad de exdirectivos de Santander (Jorge Morán, Rafael Andrés y el propio Angulo), de la familia Alvargonzález, dueños de la naviera Ernship, y del banquero portugués Joaquim Luis Gomes.

Noticias Relacionadas
contador