Pictet crea un consejo asesor con empresarios de González Byass, Gestamp y PWC

Es un proyecto novedoso en la banca privada del grupo suizo y pone de relevancia la importancia de España

  • Entre ellos, están Mauricio González-Gordon, Ana García Fau o Carlos Mas Ivars
logopictet
Oficinas centrales de PictetAssociation de Banques Privées Suisses

La banca privada de Pictet ha creado un consejo asesor para su sucursal española, formado por figuras relevantes del mundo de la empresa y los emprendedores. Entre ellos, hay figuras procedentes de González-Byass, Gestamp o PWC.

Este consejo asesor es un proyecto novedoso en las sucursales europeas de Pictet Wealth Management, que trabajará en estrecha colaboración con Luis Sánchez de Lamadrid, director general de Pictet WM en España desde 2011, y su equipo. Para Sánchez de Lamadrid, “la constitución de un consejo asesor de esta relevancia refuerza la importancia de España para el grupo”. El consejo contribuirá a profundizar en decisiones estratégicas, tendencias de mercado y se reunirá periódicamente para dar seguimiento al negocio de gestión de patrimonios del grupo suizo en España.

Los miembros del consejo asesor son Mauricio González-Gordon, presidente de González-Byass; Ana García Fau, consejera de Gestamp; Carlos Mas Ivars, ex presidente de PWC, y Ricardo de Serdio, socio fundador de PAI Partners.

Pictet WM se dirige a clientes con volúmenes a partir de los dos millones de euros -aunque “nuestra media es muy superior”- y está bien posicionada en altos patrimonios y ‘family offices’. “En Pictet Wealth Management España hemos crecido recurrentemente en todos los ejercicios. Nuestro crecimiento como entidad es únicamente orgánico y se basa en incorporación de talento”, resalta Sánchez de Lamadrid.

El grupo suizo lleva más de dos siglos en este negocio y sus activos bajo gestión o custodia ascienden a casi 497.000 millones de euros a nivel global, según sus cifras oficiales.

Noticias Relacionadas
contador