Ofensiva de Tressis: ficha tres nuevos banqueros privados, dos de ellos de Crédit Agricole

El tercero llega desde el banco privado británico St. James´s Place

  • Tressis tiene un volumen de negocio de más de 4.000 millones de euros
lacalle tressis
Daniel Lacalle y José Miguel Maté, economista jefe y consejero delegado de TressisBolsamanía

Ofensiva de Tressis en banca privada. La firma liderada por José Miguel Maté ha fichado a tres nuevos banqueros privados, dos de ellos de Indosuez Wealth Management, del grupo Crédit Agricole, mientras que el tercero procede del prestigioso banco privado británico St. James´s Place.

Eugenio López se une al equipo de grandes patrimonios de Tressis como asesor financiero, procedente de la boutique St. James´s Place Wealth Management, cuya labor desempeñaba en Shanghai (China). Pero la firma madrileña ha realizado el grueso de los nuevos fichajes en Indosuez.

Sergio Bueno se incorpora a la entidad como director en la oficina de Valencia. Cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector del asesoramiento financiero y, anteriormente, ha trabajado en grupos de primera fila como Citibank, KBL European Private Bankers y el propio Indosuez WM, de donde proviene. También desde Indosuez llega a Tressis como asesora júnior Marta Rodríguez.

Tressis, fundada en el año 2000 y con un volumen de negocio superior a los 4.000 millones de euros, tiene hoy un equipo de 35 banqueros, repartidos por toda España.

Por su parte, Indosuez sigue perdiendo profesionales. Estas dos salidas se suman a las seis anteriores que han ido a parar a Alantra Wealth Management (Mutua Madrileña), tras el fichaje por esta última de Antxón Elósegui, como ha informado Bolsamanía.

Noticias Relacionadas
contador