Caser Asesores llega a Barcelona de la mano de un ex Novo Banco

Ficha a Ignacio Vidal para su red de agentes financieros, dirigida por Helena Calaforra

  • Entre sus últimas incorporaciones, están José María Luna, Juan Luis Sevilla y Tomás Cortés
juanignaciovidalcaser
Juan Ignacio Vidal, agente de Caser Asesores en BarcelonaCaser

Caser Asesores se expande a Barcelona. La banca privada de la aseguradora ha fichado a Juan Ignacio Vidal, de Novo Banco, para su red de agentes financieros, dirigida por Helena Calaforra.

Vidal inició su trayectoria profesional en Caixa Catalunya y, posteriormente, se incorporó a Banif, donde estuvo casi diez años desempeñando diferentes puestos de responsabilidad. En los últimos años, estuvo como director en Novo Banco.

“Para Caser Asesores Financieros, esta plaza es clave en la expansión nacional de la compañía”, asegura Calaforra. “Estamos convencidos de que el ‘know how’ de Juan Ignacio, con un conocimiento exhaustivo del mercado catalán, sus clientes y una absoluta alineación con el modelo de asesoramiento financiero de nuestra entidad, contribuirá sustancialmente a nuestro crecimiento”, afirma la directiva.

El brazo de asesoramiento financiero de Caser está llevando a cabo una agresiva política de captación de talento desde su lanzamiento en 2017. Entre sus fichajes más sonados, están los de José María Luna y Juan Luis Sevilla, de Profim, en abril de este año. Recientemente, también ha incorporado a Tomás Cortés a través de su sociedad Deer Capital, un profesional que trabajó para Banif y también para Novo Banco, al igual que Vidal.

Noticias Relacionadas
contador