Caser Asesores ficha a José María Luna y Juan Luis Sevilla, las dos caras visibles de Profim

Se incorporan como agentes financieros, bajo las órdenes de Helena Calaforra

  • Arquia Banca adquirió Profim en 2016, donde ellos llegaron en 1996 y 2001, respectivamente
caserlunasevilla
José María Luna, Juan Luis Sevilla y Helena Calaforra, Caser Asesores FinancierosCaser

El brazo de asesoramiento financiero de Caser ha fichado a José María Luna y Juan Luis Sevilla como agentes financieros, dos profesionales muy reconocidos en la industria de la banca privada y las dos caras visibles de Profim, del grupo Arquia Banca. Luna era su director de Análisis e Inversiones y Sevilla, su director de Asesoramiento Patrimonial.

Su incorporación a Caser Asesores Financieros “les permitirá desarrollar su proyecto empresarial de asesoramiento financiero objetivo, de calidad y personalizado desde la más absoluta flexibilidad y con las máximas garantías de solidez y solvencia”, señala el comunicado oficial de la aseguradora española.

Los dos nuevos agentes de Caser estarán bajo las órdenes de Helena Calaforra, directora de su unidad de asesoramiento financiero para grandes patrimonios. Según Calaforra, “reafirmamos nuestro compromiso de contar con los mejores profesionales del mercado y brindarles una propuesta integral, que pone énfasis en la excelencia del servicio, la arquitectura abierta y una potente apuesta tecnológica”.

Arquia Banca adquirió Profim en 2016, una de las empresas pioneras del asesoramiento financiero independiente en España, y a finales de 2018 la integró en su estructura. Luna ha trabajado para Profim gran parte de su carrera, desde 1996, si bien antes había sido comercial de ventas en Aviva. Por su parte, Sevilla ha hecho una carrera muy parecida en Profim, donde aterrizó en 2001.