El banco privado KBL cambia de marca y será Quintet

Mantendrá las marcas de sus filiales más antiguas, como en Reino Unido o Alemania

  • El grupo está haciendo fuertes inversiones para "desbloquear su enorme potencial de crecimiento"
quintet
Quintet, nueva imagen corporativa de KBLQuintet

El banco privado de origen luxemburgués KBL, fundado en 1949 y con presencia en 50 ciudades europeas, cambia de marca. A partir de ahora, se llamará Quintet. La nueva identidad corporativa ha sido desvelada en un momento en el que está realizando grandes inversiones para “desbloquear su enorme potencial de crecimiento”, incluso mediante la expansión de su oferta de servicios y la ampliación de su alcance global, señala el grupo en su comunicado oficial.

No obstante, algunas de las filiales más antiguas del grupo seguirán manteniendo su propia marca, aunque detrás llevarán el eslogan “Un banco privado de Quintet”. Estas marcas son Brown Shipley (Reino Unido), InsingerGilissen (Holanda), Merck Finck (Alemania) y Puilaetco (Bélgica y Luxemburgo). En el caso español, será Quintet España.

El nuevo logotipo del banco privado son cinco anillos entrelazados. “Inspirado en el atractivo universal de la música y reflejando el enfoque de asociación del grupo, el nombre Quintet es un símbolo de los cinco sentidos y cinco dedos en una mano, combinando el número dos femenino con el número tres masculino, y representando a todos los seres humanos”, explica la entidad.

“Al igual que un conjunto musical, reunimos diferentes puntos de vista y perspectivas diversas para que podamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ganar su confianza haciendo siempre lo correcto para ellos”, justifica Jakob Stott, consejero delegado de la división de Wealth Management.

Noticias Relacionadas
contador