Publicidad

Calendario fiscal 2011

El calendario fiscal 2011 ya está disponible en la página web de Agencia Tributaria . Se trata de la hoja de ruta que deberá seguir todo contribuyente para cumplir con sus obligaciones fiscales y hacer en fecha la declaración de la renta.

Se puede acceder al calendario fiscal 2011 en este enlace de la AEAT (el formato del archivo es pdf). El docimento reúne las fechas clave para todos los contribuyentes y los plazos para llevar a cabo determinados trámites fiscales.

Las fechas más importantes a tener en cuenta para los particulares son las siguientes:

  • 4 de abril: comienzo de la campaña para solicitar borrador de la renta 2010 y confirmarlo.
  • 3 de mayo: comienzo de la campaña de la renta 2010. El borrador se puede solicitar antes pero si deseamos presentarlo en las oficinas de Hacienda o solicitar cita con Hacienda para que nos ayuden a confeccionar la declaración podremos hacerlo a partir de este momento.
  • 27 de junio: fecha límite para solicitar el borrador de la renta y confirmarlo para quienes el resultado de la declaración sea a a ingresar con domiciliación en cuenta y final del plazo para presentar el IRPF 2010 con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta
  • 30 de junio: fecha límite para confirmar el borrador de IRPF con el resultado a devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar sin domiciliación en cuenta. Final de la campaña de la renta 2010.
  • 31 de diciembre: cierre del año fiscal 2011 y fehca límite para la devolución de la renta por parte de la AEAT (puede tardar más, pero entonces deberá abonar también intereses a los contribuyentes)

Lo que el calendario fiscal 2011 no informa es cuando estará disponible el Programa Padre 2011, que si sigue l

Descargar calendario del contribuyente

Publicidad

¿Algo que añadir? ¡No te cortes!

Loading Facebook Comments ...