Publicidad
Publicidad

Feria de sonido e iluminación

feria

Del 7 al 9 de Febrero en Madrid, abre el Salón del Sonido, la Iluminación e Integración Audiovisual Organizada por AFIAL, asociación que agrupa a las principales empresas nacionales de los sectores del audio y de la iluminación.

Esta feria será ideal para promover el encuentro para técnicos, artistas, productores, ingenieros, dueños de salas, promotores y todos los que intervienen como clientes o proveedores de productos y servicios.

La feria es recomendable para que los que quieran trabajar en el sector sepan cuales son las novedades del mercado laboral y productivo. Durante  la feria se llevará a cabo la Convención AFIAL, con un foro único.  Como es de esperarse habrá exposiciones a nivel internacional de sonido profesional, iluminación para espectaculos, soluciones escénicas, sonido e iluminación arquitectural, técnicas audiovisuales y equipamiento auxiliar. Habrá también  demostraciones de equipos de sonido al aire libre.

La Asociación ATAE (Asociación de Técnicos de Artes Escénicas) presentará  jornadas de conferencias y otras actividades sobre temas de máxima actualidad y preocupación dentro del sector.

Siempre recordar algunos tips para las presentaciones, si se está en la búsqueda de empleo no hay que perder la oportunidad de hacer relaciones públicas, sin olvidar jamás el objetivo principal.

Para esto algunos consejos como llevar tarjetas personales y hablar con cualquier persona como si fuera una entrevista informal es crucial porque en estos contextos es muy difícil saber quién es quién y quizás se tiene la oportunidad de hablar con personalidades importantes a las que no se podría llegar de otro modo.  

Recinto Ferial de la Casa de Campo

Avda. de Portugal, s/n

Carretera de Extremadura, Km. 3,1. Madrid

Líneas acceso AUTOBUS: 31, 33, 36, 39 Y 65

Líneas acceso METRO: Línea 6, Alto de Extremadura; Línea 10, Lago

Publicidad

One response to “Feria de sonido e iluminación

  1. hola quiseria saber qual la fecha del proxima feria del sonido y iluminacion estoy em brasil pero me gustaria dos invitacion para entrar el la feria pero me gustaria ir en la procxima feria grasias y hasta luego por fabor me inbia un correo adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *