Publicidad
Publicidad

Feria de cuidados a ancianos y discapacitados

autonomic-expo_2146

Cada dos años se realiza el la Autonomic Mediterranee Agradable, la feria sobre la atención y cuidado a discapacitados y ancianos. 

La feria que se organizará en diciembre en Francia reunirá a empresas, trabajadores, especialistas y profesionales relacionados con la tercera edad y diferentes tipos de discapacidades físicas. Para quienes aspiran a trabajar en el rubro es una gran oportunidad para actualizarse sobre el mercado, repartir tarjetas e incluso conseguir entrevistas informales.

Este rubro incluye a una gran cantidad de trabajadores que no tienen títulos de grado, sin embargo poseen una gran demanda en el mercado laboral por sus servicios. Sin embargo, y para esos fines, actualmente es posible certificarse en el Ministerio de Trabajo en el area de gerontología y cuidados especiales.   A su vez más de 40 compañias estarán reclutando trabajadores especiales asi que es conveniente acercarse con un CV.

La feria cuenta con mas de 180 expositores distribuidos en 7000 metros cuadrados que mostrarán todo tipo de productos y servicios para una mayor autonomía de discapacitados ya sea en el hogar o en instituciones.

 

Contacto de Feria:
info@autonomic-expo.com
www.autonomic-expo.com

Lugar de la Feria:
Nice Acropolis – Palais des Congrès & des Expositions
Esplanade Kennedy – BP4083
F-06302 Agradable, Francia
Tel: +33 (0)4 93928300
Fax: +33 (0)4 93928255
Organizador:
ADES Organisation
44 rue des Vignerons
94300 Vincennes, Francia
Tel: +33 (0)1 46817500
Fax: +33 (0)1 46817700
info@autonomic-expo.com
www.autonomic-expo.com
fuente: www.feriasinfo.es
Publicidad

One response to “Feria de cuidados a ancianos y discapacitados

  1. Muy interesante. Considero que el cuidado de pacientes geriátricos mediante especialistas aumenta considerablemente la calidad de vida de los mismos. Por este motivo es necesaria la capacitación de varios profesionales en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *