Publicidad
Publicidad

Feria de empleo para discapacitados 2010

cortinilla-intro 

La feria de empleo para  personas con discapacidad en madrid se daraá cita en IFEMA los próximos 17 y 18 de noviembre. El objetivo es la inserción laboral de discapacitados.

Para esto se reciben curriculums antes y durante la exposición. Habrá redondas, presentaciones y coloquios de empresas sobre la incorporación al mercado laboral. Además, la Comunidad de Madrid ofrecerá a los asistentes talleres de búsqueda de empleo.
 
Esta es la cuarta entrega. La feria es anual y el año pasado participaron 76 empresas, según cifras oficiales, casi 8000 vistantes y 1000 asistentes a las presentaciones.

Está organizada por por la Consejería de Empleo y Mujer, Dirección General de Empleo, Comunidad de Madrid y participan Oficinas de Empleo, Centros Propios de Formación, Oficina Central y Puntos de Información y Atención al Ciudadano, Centros Especiales de Empleo, Centros Ocupacionales, Centros de Rehabilitación Laboral, Centros de Día para personas con discapacidad física gravemente afectadas, Centros de Orientación e Información de empleo de las Universidades (COIE´s) y Oficinas de Discapacidad de las Universidades de la Comunidad de Madrid.

 CONSEJERÍA DE EMPLEO Y MUJER DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Dirección General de Empleo
C/ Santa Hortensia, 30 4º
28002 Madrid
Telf: 91 420.68.95
Fax: 91 420.65.65
Contacto: info@empleoydiscapacidad.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *