Bolsamania

Salón de Detroit 2017, los 5 modelos más esperados

audi-q8-concept

Algunas semanas después del Salón de Los Ángeles y algunas semanas antes del de Ginebra, el North American International Automobile Show, el NAIAS, acoge a los fabricantes de todo el mundo en Detroit del 8 al 22 de enero. Un salón que se beneficia siempre de una importante reputación más allá de las tierras americanas.

Para esta edición 2017, la marca Porsche no estará presente, pero habrá otras marcas de referencia. Del lado de los fabricantes americanos, Ford deja planear el misterio tras haber desvelado su nueva generación del Fiesta, mientras que en General Motors, se trata del gran SUV Chevrolet Traverse que debería hacer hablar de él de aquí en adelante.

Después del CES de Las Vegas, Faraday Future podría también presentar su FF 91 en Detroit, un crossover eléctrico futurista y ambicioso, competidor directo del Tesla Model X.

Finalmente, este Salón de Detroit 2017 dará espacio a los fabricantes asiáticos y europeos. La prueba está en estos 5 modelos que se encuentran entre los más esperados del NAIAS.

Audi Q8 concept

Cerca del futuro modelo de serie, el Audi Q8 se posiciona en un nuevo segmento de alta gama. Este SUV de gran formato y de líneas deportivas ofrece 4 plazas en el interior. Si Audi deja planear el misterio, se trata sin duda de la novedad más esperada de este Salón de Detroit.

Nuevo BMW Serie 5

El stand BMW tendrá diferentes opciones en las que elegir con ocasión del NAIAS 2017. Podremos contemplar el concept de SUV X2, la nueva generación de berlina de alta gama Serie 6, el Deportivo M550i xDrive, pero también, en primicia mundial, la nueva serie 5. El fabricante bávaro ya lo había presentado en imágenes en otoño, pero aquí se tratará de su primera aparición pública. Y tal y como habíamos dicho, este vehículo, es de gran clase.

Nuevo Mercedes Clase E Coupé

Los fabricantes alemanes también están decididos a hacer la fiesta en Detroit. Mercedes presentará, no solamente la versión de nuevo estilo de su SUV compact, el GLA, sino también el nuevo coupé Clase E, un modelo superior que debería preceder en algunos meses al nuevo Cabriolet.

Kia GT

Antes de la nueva generación de Picanto en Ginebra, era con la berlina GT con la que Kia hacía soñar a los visitantes del salón. Un modelo inspirado en el GT Concept descubierto hace 5 años en Frankfurt, y que le toca las cosquillas a Maserati. Con unas líneas deportivas, más de 350 caballos esperados debajo del capó, el Kia GT promete mucho.

Nuevo Lexus LS

La quinta generación del Lexus desembarca en Detroit con grandes zonas de sombra. Tan solo sabemos que el vehículo será comercializado en más de 90 países, y que se beneficiará de una silueta deportiva muy parecida a la de un coupé. Lujo y tecnología prometen también estar presentes, una costumbre que acompaña desde hace cierto tiempo a Lexus.

Foto – 2017autoreleasedate

'Novedades ','Nuevos modelos ','Salón de Detroit ',