Bolsamania

Así es el Pagani Huayra BC con coronas de oro de 24 kilates

El Pagani Huayra es uno de los modelos que sin ninguna discusión todos podríamos incluir en el Top 5 de mejores supercars del mundo. Pero la competencia no existe solamente entre modelos de distintas marcas, sino que también se da entre los propietarios de este modelo, que pugnan por ser los poseedores del Huayra más espectacular de todos, como podemos apreciar en el ejemplo que hoy traemos:

El propietario del elegante Pagani Huayra BC de color granate que aparece en las imágenes aspiraba a ser el centro de atención, y sin duda lo ha conseguido, aunque su dinero le ha costado. el color de la carrocería, que cambia de tonalidad según la incidencia de la luz, no le parecía una peculiaridad suficientemente ostentosa, por eso optó por añadir en la parte posterior del vehículo dos coronas de cinco puntas dibujadas con piezas de oro de 24 kilates. Hay quien se conforma con poner una pegatina, pero si tu cuenta corriente te permite semejantes dispendios, ¿por qué no hacerlo?

Las coronas se ocultan bajo los flaps situados bajo el alerón y se dejan ver cuando estos se abren, para sorpresa del conductor que circula detrás. Esa ha sido la ocurrencia del propietario de este Huayra BC cuyo nombre se desconoce y del que sólo se sabe que vive en Estados Unidos.

Aparte de eso, el magnífico coche está adornado con las clásicas rayas verdes, blancas y rojas que destacan el origen italiano del coche. Se trata de una de las 20 unidades de una serie especial fabricada a principios de este año y bautizada con las iniciales del nombre de Benny Caiola,uno de los grandes amigos de Horacio Pagani, presentado en el pasado Salón de Ginebra y cuyo precio de venta asciende a nada menos que 2,3 millones de euros.

El motor de esta máquina es un 6.0 litros V12 con 789 CV de potencia, un coche que incorpora suspensiones construidas en aleación de aluminio y el uso masivo del elementos de fibra de carbono que reducen su peso a tan sólo  1.218 kilos, haciendo de él uno de los hypercars más ligeros del mundo.

Fotos – motorauhority.com

'coronas ','Huayra BC ','Oro ','Pagani ',