Bolsamania

McLaren 570S Spider Limited Edition (¡pero sólo para Canadá!)

McLaren ha presentado una edición limitada de la 570S Spider, una auténtica maravilla a la que, por desgracia, sólo los conductores canadienses van a poder disfrutar. Sin embargo, eso no va a impedir que le echemos un vistazo y se nos pongan los dientes largos.

Así que este McLaren 570S Spider Canada Commission (así ha sido bautizado el coche) va a empezar a ser comercializado en el país norteamericano este mismo año y con una gran cantidad de elementos suceptibles de ser personalizados. De entrada, lo más llamativo de este superdeportivo es la combinación de la pintura de sílice blanca para la carrocería rematada con acabados en fibra de carbono rojo, reproduciendo los colores de la bandera canadiense.

Pero los toques de exclusividad no se acaban ahí. Si te fijas en las imágenes descubrirás por ejemplo un espectacular juego de llantas forjadas ligeras de 10 radios con acabado Stealth, el carbono rojo en el parachoques delantero y las salidas de aire laterales y, como toque especial, una pequeña hoja de arce (el emblema de Canadá) en el capó posterior.

En el interior, McLaren Special Operations ha combinado un tapizado interior de Alcantara rojo brillante con insignias especiales que indican la numeración del vehículo: de 1 a 5, porque solamente se van a producir cinco unidades, tal es el grado de exclusividad de esta edición.

No se han realizado cambios en la parte mecánica, por eso el superdeportivo británico sigue estando propulsado por un motor V8 biturbo de 3.8 litros que entrega 562 CV de potencia, suficiente para lanzar el coche de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanzar una impresionante velocidad máxima de 328 km/h.

Fotos – CarScoops

 
'Canada ','Limited Edition ','McLaren 570S Spider ',