Bolsamania

Jeep Wrangler JK, el coche patrulla de los Carabinieri italianos para este verano

Los Carabineros de Italia no poseen una flota tan poderosa y exclusiva como la de la policía de Dubai, pero sí pueden presumir de tener una impresionante colección de vehículos a su disposición, incluidos un Lotus Evora S y un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio. El último modelo que ha llegado a su garaje es un Jeep Wrangler especialmente modificado y que te mostramos hoy aquí.

Es el Jeep Wrangler JK, que patrullará las playas de la Romagna, en la costa italiana del Adriático, y realizará trabajos de vigilancia para garantizar que los turistas y residentes estén seguros durante la temporada de vacaciones de verano. A pesar de su función de vigilancia, el Wrangler difícilmente evitará llamar la atención, ya que presenta una preciosa librea de Carabinieri azul y blanca con detalles en rojo.

Además de su llamativo diseño, este Wrangler ha sido equipado con el Mopar One Pack que incluye un kit de elevación de 2 pulgadas y llantas de aleación negras de 17 pulgadas para sus neumáticos todo terreno de 32 pulgadas. Obviamente, el modelo también tiene algunos elementos policiales tradicionales como las luces de emergencia, un porta-ametralladoras, una radio de policía y una sirena.

Bajo el capó, un motor turbodiesel CRD de 2,8 litros capaz de producir una potencia de 197 CV, conectado a una transmisión automática que envía energía a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Ver también:

Fotos – La Stampa

 
'carabinieri ','coche de policía ','Italia ','Jeep ','Jeep Wrangler JK ',