Bolsamania

Hyundai Le Fil Rouge, la primera piedra de los futuros modelos de la marca surcoreana

Hyundai ha aprovechado el inigualable escaparate internacional del Salón de Ginebra 2018 para presentar un prototipo llamado a cambiar para siempre la línea de diseño de sus futuros modelos: el Hyundai Le Fil Rouge, un concept car que encarna todo lo que el fabricante surcoreano prepara para sus próximos modelos.

Ya se pudo ver algo de esto en modelos anteriores como el  Kona, el Santa Fe o el Nexo, pero es aquí donde el estilo bautizado como Sensuous Sportiness aparece dibujado de forma más clara. Esta es la nueva dirección que partir de ahora tomarán todos los modelos de producción futura de Hyundai.

El Hyundai Le Fil Rouge (“el hilo rojo” en francés) es un sedán de lujo con un interior lleno de guiños futuristas. Por ejemplo: una consola central pero accesible desde cualquier parte del habitáculo, una gran pantalla panorámica que abarca todo el ancho del tablero,  ornamentos de madera y otros detalles. En pocas palabras: espacio, comodidad y vanguardia. Esos van a ser los tres grandes ejes sobre los que giran los futuros diseños de la marca.

No hablamos de motores porque el Hyundai Le Fil Rouge se centra únicamente en el aspecto del diseño. Lo explica así Luc Donckerwolke, Vicepresidente Ejecutivo del Centro de Diseño de Hyundai, : “Este prototipo es una interpretación del ADN de Hyundai en términos de diseño que se originó con el histórico Coupé Concept en 1974. Basado en nuestra larga historia en crear un carácter distintivo y deportivo en los vehículos, abriremos una nueva era para el diseño de Hyundai.”

Fotos – Hyundai

One Comment
 
'Hyundai Le Fil Rouge ','Salón de Ginebra 2018 ',