Bolsamania

En China: detenida al volante de un coche de choque por la autopista (vídeo)

Definitivamente, hay cosas que sólo pueden pasar en China. Hace unos días veíamos cómo un conductor imprudente desataba el caos en una autopista de ese país, provocando un escalofriante accidente y marchándose de rositas. En esta ocasión al menos no ha habido que lamentar heridos, pero la noticia no deja de ser curiosa. Y es que no todos los días la policía se ve obligada a detener a una señora que circula por la autovía… ¡montada en un coche de choque!

Este increíble incidente fue reportado por las autoridades el pasado 24 de mayo de 2018 en la ciudad de Guiyang, provincia de Guizhou, en el sur de China. Al parecer, los agentes de tráfico detectaron un extraño vehículo circulando por el carril lento: un pequeño coche de color rosa que desentonaba bastante con el resto de los vehículos. Al acercarse, los policías descubrieron con asombro que se trataba de un coche de feria, uno de esos vehículos que se usan en las pistas de coches de choque. El vídeo, aquí:

La conductora, una mujer de 50 años, declaró ante la policía que ese era el único medio de transporte del que disponía para acudir a su puesto de trabajo. Las explicaciones no le sirvieron para evitar que fuera detenida y el vehículo fuera inmovilizado. Más tarde, según informó el medio local CGNT, se supo que la señora es propietaria de un negocio de autos de choque y en el momento del arresto llevaba a su tienda un nuevo modelo.

Además, se trata de una reincidente, puesto que ya había sido detenida en otras ocasiones por conducir por la vía pública con un coche de este tipo. La suerte es que hasta ahora no haya sufrido ningún percance, porque algo nos dice que este tipo de coches no cuentan con sistemas de seguridad demasiado eficaces.

Fotos y vídeo – NDTV.com

 
'autopista ','China ','coche de choque ',