Bolsamania

Skoda Citigo 2017, un ligero cambio de imagen

Skoda-Citigo-2017

El Skoda Citigo de nueva imagen será presentado en el Salón de Ginebra el mes de marzo de 2017. La parte delantera del vehículo armoniza perfectamente con el resto de la gama, alejándose de su clon, el Seat Mii. En el interior, el ambiente es mucho más relajado.

Un lifting discreto

El urbano de Skoda decide someterse a un lifting. La operación cosmética es bastante discreta, sin embargo, el capó es mucho más agresivo tomando parte de la calandra. El interior de los faros y el escudo ya han sido diseñados.

La entrada de aire en la parte baja se estira sobre toda la anchura e integra unos antinieblas con contornos en forma de trapecio, pero no redondos. Más agresivo, el Skoda Citigo 2017 mostrará su nuevo morro en el Salón de Ginebra, a comienzos del próximo mes de marzo.

Nueva instrumentación

A bordo, las modificaciones son visibles, nueva instrumentación con contadores más grandes, nuevo volante y nueva consola central. Finalmente, en cuanto a la personalización, el vehículo presenta dos colores con un techo y unas carcasas de retrovisores color negro o blanco Disponible según los gustos.

El pequeño urbano lanzado en 2012 presenta una nueva parte delantera. Esta integra nuevo campo una nueva calandra, y un nuevo escudo integrando una mayor toma de aire. Esta comprende los antinieblas de nuevo diseño, que pueden ser direccionales en opción.

Estos nuevos elementos hacen ganar un poco más de 3 centímetros al vehículo en longitud, presentando pues 3,60 m. La anchura es de 1,64 m, y la altura es de 1,48 m.

Un catálogo enriquecido

El habitáculo acoge igualmente algunos discretos elementos novedosos como un nuevo cuadro de mandos que se propone en dos estilos diferentes, y un nuevo volante multifunción cubierto de cuero en opción. Aparece un paraguas debajo del asiento del pasajero.

Un nuevo color de carrocería verde kiwi así como dos nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas para la alta gama enriquecen el catálogo. Un tono bicolor puede ser encargado en los dos acabados mejor equipados con techo y retrovisores en blanco o negro.

Debajo del capó encontramos el 3 cilindros gasolina 1L MPI ofrecido en versión 60 caballos y 75 caballos, así como un motor 1 L G-Tec de gas natural que desarrolla 68 caballos. Este Citigo de nuevo estilo formará parte de las novedades que podremos descubrir en el stand Skoda del próximo Salón de Ginebra en marzo, junto al Octavia RS 245 y el Kodiaq Scout.

Foto – Coches