hondae intro

Ficha técnica - Honda e

El Honda e es un utilitario eléctrico comercializado por la firma japonesa desde el año 2020. Se trata del primer vehículo de producción de la marca que se sirve de este tipo de energía alternativa, y con ello Honda ha dado luz verde al proceso de electrificación de su gama, el cual se espera completar en 2025.

golf portada

Ficha técnica - Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es un compacto del segmento C producido por la firma alemana desde el año 1974. Con más de 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo a lo largo de sus más de 45 años de historia, el Golf se ha convertido en uno de los vehículos más icónicos a nivel mundial y en toda una referencia dentro de su segmento.

cb650r portada

Ficha técnica - Honda CB650R

La Honda CB650R es una motocicleta de tipo naked producida por la firma japonesa desde el año 2019. Fue presentada un año antes en la correspondiente edición del Milan Motorcycle Show (EICMA) junto a su hermana de gama deportiva, la CBR650R; y desde entonces ha logrado situarse entre los primeros puestos de las listas de motos más vendidas a nivel nacional.

ep recurso de concesionario

Estos son los coches más vendidos en agosto de 2020

Agosto es, por tradición, el peor mes del año para el sector automovilístico. Este hecho, sumado a la incertidumbre generada por el contexto socioeconómico actual, ha provocado una caída del 10,1% en el número de unidades matriculadas en el mes estival, que cierra con un total de 66.

mx 30 portada

Ficha técnica - Mazda MX-30

El Mazda MX-30 es un SUV compacto totalmente eléctrico producido por el fabricante japonés desde el año 2020. Se trata del primer vehículo de la marca propulsado por este tipo de energía, por lo que estrena tanto arquitectura como la nueva mecánica eléctrica e-SKYACTIV.

etiqueta eco dgt

La DGT cambiará los criterios de las pegatinas medioambientales

El sistema de etiquetado medioambiental de la Dirección General de Tráfico ha sido motivo de debates y polémicas desde su llegada. Sus criterios de designación se han puesto en duda por numerosos motivos, entre los que destaca la falta de equidad en función de su nivel de emisiones.