MICROSOFT

406,320$
7,28$
1,82%
02:00 27/04/24
Cap: 3.019.134.848.567$
Vol: 29.694.654
Máx: 413,00$
Mín: 405,76$
MENU

Últimas

30 nov
Microsoft desempeñará el rol de observador sin derecho a voto en el consejo de OpenAI
ep logo de microsoft en el mobile world congress mwc 2023 durante la segunda jornada a 28 de febrero

Microsoft estará en el consejo de OpenAI. La empresa ha anunciado que su papel será el de observador sin derecho a voto. Además, también ha confirmado que Sam Altman volverá como consejero delegado de OpenAI. Y también regresan Mira Murati como directora tecnológica y de Greg Brockman como presidente.

Leer noticia completa
27 nov
Tres perlas por técnico del Dow Jones para terminar 2023 y comenzar 2024
wallstreet

El Dow Jones ha mejorado su aspecto técnico de manera muy notable en las últimas semanas.

Leer noticia completa
26 nov
El tándem Microsoft-OpenAI amenaza la hegemonía de Nvidia en la IA
microsoft nvidia ia

La inteligencia artificial (IA) ha sido la protagonista indiscutible del mercado bursátil en 2023. Esta tecnología ha hecho vivir un año de ensueño al sector, que todavía espera subir un poco más en los compases finales del actual ejercicio. Han sido muchas las empresas beneficiadas por el furor circundante a la IA, aunque pocas pueden alcanzar a Microsoft y, sobre todo, Nvidia. Los de Redmond han capitalizado el entusiasmo en torno a ChatGPT y a OpenAI, mientras que el fabricante de chips ha triplicado su valor bursátil en los últimos 10 meses y medio.

Leer noticia completa
20 nov
Microsoft contrata a Sam Altman tras su salida de OpenAI
sam altman 20231118103138

Microsoft ha anunciado este lunes que ha contratado a Sam Altman para dirigir un nuevo equipo de investigación avanzada de IA (inteligencia artificial). Lo ha hecho después de que el directivo fuese despedido como CEO de OpenAI este fin de semana, levantando un gran revuelo.

Leer noticia completa
20 nov
Las acciones de Microsoft escalan a un nuevo récord tras fichar a Sam Altman
ep el ceo de openai sam altman en una conferencia en ie university

Las acciones del gigante tecnológico han subido un 2,05% tras la apertura de Wall Street hasta alcanzar un nuevo precio máximo intradía de 378,78 dólares, después de que la multinacional haya incorporado a Sam Altman, cofundador de OpenAI y hasta el pasado viernes consejero delegado de la empresa responsable de ChatGPT, para liderar un nuevo equipo de investigación avanzada de IA.

Leer noticia completa
17 nov
Valores destacados al cierre del mercado norteamericano
cbwallstreetsombra

Desplome del 9,83% en Cisco Systems que pulveriza el soporte de los 51 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Leer noticia completa
15 nov
Microsoft anuncia dos chips para optimizar tareas de inteligencia artificial y en la nube
ep logo de microsoft en el mobile world congress mwc 2023 durante la segunda jornada a 28 de febrero

Microsoft ha presentado este miércoles Azure Maia AI, un chip optimizado para tareas de inteligencia artificial y diseñado especialmente para potenciar los modelos de OpenAI, y Azure Cobalt, con arquitectura Arm, desarrollado para ejecutar cargas de trabajo informáticas de uso general en la nube, según ha comunicado la compañía.

Leer noticia completa
08 nov
Microsoft marca máximos históricos ante el nuevo optimismo con OpenAI
dl microsoft corporation logo software technology pd

Las acciones de Microsoft están de dulce. No solo encadenan nueve sesiones consecutivas al alza, algo que no conseguía desde enero de 2021, sino que además este martes cerraron en máximos históricos. ¿La razón? El optimismo sobre las actualizaciones de su socio estratégico OpenAI.

Leer noticia completa