Bolsamania

Un Mercedes CLA 180 inspirado en la saga Star Wars, sólo para Japón

¿Se puede conducir por el lado oscuro? Sí, siempre que lo hagas en una carretera japonesa al volante de uno de los nuevos Mercedes CLA 180 que la casa ha diseñado inspirándose en el mismísimo Darth Vader y en los sldados imperiales o Stormtrooper. Una locura para fans de la saga Star Wars, pero también dos curiosas y elegantes versiones de este exitoso modelo de Mercedes.

Y decimos “una carretera japonesa” porque sólo los clientes de Mercedes en ese país disfrutarán de la oportunidad de hacerse con uno de estos dos coches. La presentación oficial de ambos modelos tuvo lugar el pasado 4 de mayo en Tokio con motivo del Star Wars Day. Se trata de una serie especial limitada a tan sólo 60 unidades de cada diseño.

Los fanáticos del icónico Darth Vader pueden conducir una edición limitada del CLA180 con una tonalidad llamada “negro noche” para el exterior, con llantas AMG multirradio negras de 8 pulgadas y el borde pulido. En efecto, el lado oscuro no está reñido con la elegancia. Sin embargo, Mercedes reserva costuras rojas para los asientos negros y cinturones de seguridad del mismo color para el interior, una nota de luz que rompe el monopolio de oscuridad en la estética de este coche.

Para el Mercedes de los soldados imperiales, el color blanco calcita de los uniformes de los Stormtrooper es más adecuado, aunque de ninguna manera se renuncia al negro, que aparece en algunos elementos exteriores y domina por completo el habitáculo. Que nadie se olvide de que ellos “trabajan” para el lado oscuro.

Otros posts relacionados:

Fotos – Mercedes