Bolsamania

Fiat 500 Star Wars Episodio VII: que la Fuerza te acompañe

El mundo del cine y del motor cruzan de nuevo sus caminos. Cuando falta menos de un mes del estreno de la nueva entrega de la saga Star Wars, “El despertar de la Fuerza”, se presenta ante el público una versión especial del pequeño y versátil Fiat 500 ataviado como un soldado de la Guardia Imperial y tuneado por Garage Italia Customs.

Se llama Fiat 500 Star Wars Episodio VII y ha sido el juguete favorito de los visitantes del Salón de Los Ángeles 2015. Este modelo eléctrico se inspira en la saga de George Lucas con una elegante combinacion de colores blanco y negro en su librea.

Como es de esperar, también el interior viene lleno de detalles que harán las delicias de todo buen seguidor del universo Star Wars. El tapizado en cuero y Alcántara, con el logotipo de la saga en todas partes y, como guinda del pastel, un casco de un soldado imperial en el centro del volante.

Y también, el BMW Stormtrooper

La presentación de este Fiat 500 Star Wars Episodio VII nos hace pensar en otro ejercicio de estilo que pudimos ver hace más de un año: el BMW Stormtrooper, firmado por uno de los grandes especialistas del tuning: el búlngaro Vilner.

BMW-Stormtrooper

Basado en la plataforma del BMW M6 E64, en esta versión limitada a no más de 30 unidades Vilner modificó por completo tanto la carrocería como el habitáculo, jugando con dos colores en el cuero de la tapicería: el marrón y el blanco. El motor del BMW Stormtrooper era, igual que el del M6 E64, un V10 de 5 litros con una potencia de 514  CV.

Fotos – Fiat