Bolsamania

Los coches inspirados en la saga Star Wars

Una nueva entrega de la saga Star Wars (“El despertar de la fuerza”) llega esta semana a los cines de todo el mundo y este evento alcanza también al mundo del automóvil. Después de ver el Fiat 500 Startrooper ahora descubrimos la serie de modelos en miniaturas que la firma Hot Wheels dedica a la saga cinematográfica.

Sí, hoy hablaremos de coches de juguete pero también de objetos de coleccionista relacionado de forma muy estrecha con el mundo del motor.

Darth Wader

Darth Wader

Kylo Ren

Kylo Ren

La serie oficial está compuesta por 15 modelos basados en otros tantos personajes del universo Star Wars. Además se incluye una serie de coches que no son otra cosa que pequeñas reproducciones a escala de las famosas naves de las películas como el Halcón Milenario con las alas en forma de X o el Command Shuttle de Kylo Ren, el nuevo villano de la serie. Cada una de estas nave dispone de un soporte para permanecer suspendida como si estuviera en pleno vuelo.

C3PO

C3PO

R2D2

R2D2

La serie completa de miniaturas puede guardarse en un “aparcamiento” especial con la forma de la Estrella de la Muerte.

Algunas de las imágenes de estos coches junto a los personajes en los que se inspiran han sido incluidas en esta entrada. ¡Solo para los muy fans, ya sean niños o adultos! ¿Te lo vas a pedir para estas Navidades?

Luke Skywalker

Chewbacca

Chewbacca

Yoda

Yoda

Fotos – Hot Wheels