Bolsamania

Un Lancia Ypsilon vestido de encaje

El mundo del motor ha tenido gran protagonismo en la pasada edición del White Milano, una de las grandes citas de la moda internacional que se celebra en la ciudad italiana. Allí fue presentada una versión muy especial del Lancia Ypsilon, coche oficial del evento, vestido con fina ropa de encaje diseñada por Erika Calesini.

Así lanza la marca italiana el Lancia Ypsilon “30 Aniversario”, que empezó a ser comercializado en el año 1985. El motor y las características básicas del modelo no cambian, pero sí su presentación estética, con nada menos que  53.000 con lentejuelas en su carrocería, colocadas sobre ella una a una con mucha paciencia. No es algo que se vea todos los días desde luego.

También en cuero y metal

Pero esta no es la primera vez que Calesini “tunea” un Lancia Ypsilon. El pasado mes de marzo ya se atrevió con el Ypsilon “Black Metal Star”, un coche vestido con cuero y tachuelas de aspecto agresivo pero a la vez refinado y elegante. Tampoco pasó desapercibido, como era de esperar.

Así, el Ypsilon 30 aniversario ofrece dos puntos de vista bien diferentes para uno de los modelos más vinculados al público femenino en las últimas décadas.

El Lancia Ypsilon aparece invariablemente en la lists de coches preferidos por las conductoras de todo el mundo. Esta edición especial contará además con una placa conmemorativa  y una librea refinada en color Azul Ultramar que supone un regreso a los orígenes de la marca. Además dispone de llantas de aleación de 15 ” pintadas de negro con efecto de diamante.

Fotos – Lancia