Bolsamania

Tailandia: un Bugatti Chiron hecho de chatarra (vídeo)

También en Tailandia se fabrica el Chiron, aunque no es exactamente de la marca Bugatti. El “fabricante” de estos vehículos es Scrap Metal Art Thailand, un peculiar taller situado a unas dos horas al este de Bangkok.

Allí se encuentra una extraordinaria colección de obras de arte hechas de chatarra. El canal de Youtube CB Media se acercó al lugar para comprobar si lo de los Bugatti Chiron “made in Thailand” era verdad o sólo una leyenda.

Y lo que han hallado allí nos lo muestran en este vídeo:

En primer lugar las imágenes nos muestran una réplica del Mercedes-Benz 300SL fabricado íntegramente a mano y con una única materia prima: la chatarra. Después se puede ver un recorrido por el taller donde estas creaciones cobran vida:  una réplica de Ferrari 250 GTO (también hecho de chatarra) y, por fin, llega lo que se venía buscando: los dos Bugatti Chiron.

La atención al detalle es impresionante: los constructores de estas réplicas incluso se tomaron la molestia de crear un motor a partir de chatarra.

Comprar uno de estos Chiron fabricados por  Scrap Metal Art Thailand cuesta aproximadamente 27.000 euros. Puede parecer mucho dinero, pero o lo es tanto si tenemos en cuenta  el tiempo y el esfuerzo invertidos en crearlos. De hecho, uno de ellos ya ha sido adquirido por un comprador sueco y en breve será enviado al país escandinavo desde Tailandia

Vídeo – CB Media