Bolsamania

Suzuki Vitara S. Un tiro de deportividad

article-suzuki-vitara-s-mas-potencia-para-el-suv-104865-55fab904907a4

Con el Vitara S, Suzuki, ha revalorizado sus tracción total. Más guapo, mejor, más deportivo y con motor de gasolina nuevo. El Suzuki Vitara S tiene ahora ópticamente más deportividad y con equipamiento generoso.

Con un precio de 26.790 Euro para el cambio manual y 28.290 Euro para el cambio automático, el nuevo Vitara S es cerca de 9.000 Euros más caro que la versión con tracción frontal con un motor 1.6 litros gasolina y 120 caballos.

El nuevo buque insignia Vitara es ópticamente más deportivo, no en vano los japoneses quieren transmitir con la letra S el significado de Sport a sus clientes. Una nueva calandra con cinco panales es la diferencia así como diversos acentos rojos en el interior y los halógenos. El tubo de escape sale sin embargo de manera fácil y parece estar perdido en el paragolpes trasero.

A esto hay que añadirle un generoso equipamiento de serie con faros led, volante deportivo, asientos de cuero en terciopelo, un sistema audio con conexión para smartphone y navegación, manos libres bluetooth, sistema start stop, regulador de velocidad, sistema de alarma, tracción a las cuatro ruedas, frenos activos sustentados por radar y más. El equipamiento de serie es mucho y se contraresta con el precio adicional.

En el interior la revalorización bien que rinde cuentas. Antes como después siguen siendo plásticos duros que se encuentran en el salpicadero y en los marcos de las puertas pero ya no aparentan ser tan baratos y junto a los abrillantadores y los embellecedores rojo mate en los velocímetros y las salidas de aire dan una mejor imagen. Los asientos podrían contar con un mejor agarre lateral, no obstante son confortables. Junto a un volante ajustable en altura y profunidad, los pasajeros más grandes encontrarán suficientes posibilidades de posicionamiento para un viaje agradable.