Bolsamania

Ricciardo: “La gran duda es saber qué pasará con McLaren”

ricciardo

Muchos son los que se preguntan si McLaren podrá o no pelear por los puestos de arriba. Por ejemplo, hay una gran parte de aficionados españoles que esperan que asía sea para ver a Fernando Alonso luchando por el título. Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, habló a este respecto: Espero que Williams esté fuerte otra vez, pero la gran pregunta sin resolver es McLaren con Honda. De hecho estoy emocionado por ver cómo van. Obviamente tienen el potencial para hacerlo muy bien.Eso es probablemente lo que todo el mundo va a estar mirando para ver qué tipo de avances han hecho y qué ventajas aportan. En cuanto al resto, los pasos serán normales. Pero será interesante ver qué es lo que McLaren puede hacer. En cuanto al resto, los pasos serán normales. Pero será interesante ver qué es lo que McLaren puede hacer. En cuanto al resto, los pasos serán normales. Pero será interesante ver qué es lo que McLaren puede hacer. Nadie sabe lo rápido que Honda puede ser, y es por eso por lo que digo que será más emocionante ver si realmente son rápidos o si están en la parte de atrás“.

Pero Ricciardo también alabó el papel de su propio equipo la campaña pasada: Fue bastante increíble cómo ganamos tres carreras el año pasado, cuando ellos eran tan dominantes. Tuvieran ellos problemas o no, conseguimos estar en la posición adecuada. Si podemos reducir la diferencia a la mitad, y por lo menos comenzar la temporada así, entonces es un buen comienzo. Luego podemos intentar hacer un poco de presión a medida que avance la temporada e intentar ser perfectos. Para que cuando ellos no sean perfectos podamos meterles presión“.

El que también ofreció su punto de vista fue Daniil Kvyat, compañero de equipo del australiano: Cada piloto de Fórmula Uno es diferente. Mi plan es seguir haciendo lo que hacía en Toro Rosso, solo me hará falta un tiempo para adaptarme a mi nuevo equipo. Espero que pueda darle al equipo toda la información que pueda para que podamos mejorar en las áreas correctas. No será fácil reemplazar a Vettel pero para eso estoy aquí. No siento ninguna presión por llegar a la Fórmula Uno pero hubo un montón de comentarios absurdos sobre si era o no la opción correcta. Quería demostrar que sí que lo era y creo que lo hice y ahora puedo concentrarme en hacer las cosas bien con el equipo Red Bull. Quiero centrarme en darle al equipo los mejores resultados posibles“.